Centro de Atención Nutricional (CAN)

En el CAN se considera que lo más importante es que aprendas a comer de manera saludable mediante un cambio de hábitos alimentarios. Por ello todas nuestras recomendaciones se basan en las últimas evidencias científicas sobre alimentación y salud. Te propondremos un plan dietético individualizado adaptado a tus necesidades y preferencias, que además asegure el aporte necesario tanto de macronutrientes como de micronutrientes. Te guiaremos hacia tu objetivo con platos nutritivos y deliciosos sin la necesidad de pasar hambre mientras aprendes a comer de forma saludable.

¿Cómo trabajamos?

De forma previa a la cita, al realizar la reserva, recibirás un enlace para poder elaborar un registro dietético de 3 días, de manera que cuando llegues a consulta podremos comentarlo, valorarlo y empezar a trabajar en la modificación de hábitos.

Nuestro método se basa en una completa individualización de la dieta, por ello en la consulta inicial ahondaremos en todo lo relativo a las preferencias alimenticias, patologías diagnosticadas, actividad física y disponibilidad de horarios, para poder elaborar un menú acorde a tus gustos y necesidades. También realizaremos un estudio de la composición corporal con la bioimpedancia, la cual nos da una información detallada de la distribución de la masa muscular, la masa grasa, la masa ósea, el agua corporal, etc.

En la siguiente visita, además de entregar la dieta se explican las diferentes pautas y estrategias para poder mantener una correcta adherencia al tratamiento.

En los seguimientos se realizará la revaloración de los resultados obtenidos, teniendo en cuenta los objetivos iniciales de cada caso. El plan dietético se ajustará en función de la evolución, necesidades y peticiones del paciente, realizando un especial énfasis en la educación nutricional a lo largo del tratamiento.

Instalaciones