Estrategia Empresarial

El planteamiento de CITICAN siempre es ofrecer productos/servicios a las empresas debiendo proponer al mercado una oferta tecnológica claramente diferencial, atendiendo a las características particulares de nuestra entidad y, a la vez, basada en tecnologías propias de la organización.

El foco de la entidad en este momento es extender las capacidades operativas y tecnológicas y poder extenderse al mercado como líder en determinados campos clave:

  1. Aplicación de las TIC a la salud.
  2. Investigación en el campo de la salud humana como integración de aspectos nutricionales, psicológicos y actividad física
  3. Tecnologías aplicables al Salvamento y Socorrismo.
  4. Tecnologías agroalimentarias.

 

En este momento se pretenden desarrollar conocimientos clave en dos materias TIC/Salud/Nutrición y Salvamento y Socorrismo con una visión de ser referente en estos campos, con capacidad para alcanzar al mercado español y, a través del socio FUNIBER, al mercado Latinoamericano.

Cabe destacar que CITICAN dispone de una plataforma de comercialización que permite distribuir los productos/servicios especialmente en Latinoamérica. Entre los mercados más relevantes destacan Colombia, Brasil, México, Ecuador, Perú y Argentina. FUNIBER, además de facilitar la estrategia de internacionalización de CITICAN, permite apoyar con sus recursos tecnológicos (especialmente plataformas de desarrollo y producción TIC) así como expertos en múltiples campos, de forma que se facilita la participación interdisciplinar en los proyectos acometidos.

 

Colaboradores