Servicios

Nuestra filosofía hace que sea cual sea el ámbito de aplicación nuestros planes dietéticos estén totalmente individualizados en función de las características y necesidades de nuestros pacientes.

Nuestros expertos están especializados en diferentes ámbitos de manera que podemos ofrecer asesoramiento nutricional en una amplia gama de situaciones:

Pérdida de peso (Obesidad/Sobrepeso)
Te ayudaremos a conseguir un peso saludable sin necesidad de pasar hambre y mejorando tus costumbres alimenticias. Elaborando un menú saludable e individualizado que asegure una correcta bajada de peso y mejora de la composición corporal, evitando así el efecto rebote.

Mejora de hábitos alimenticios (educación nutricional)
Si tu objetivo es aprender a llevar una alimentación saludable podemos ayudarte. Te guiaremos en el proceso de adquirir hábitos saludables, aprenderás en qué se debe basar una alimentación correcta.

Nutrición deportiva
Los deportistas tienen unas necesidades nutricionales especiales, por ello te ayudaremos a mejorar el rendimiento deportivo con una alimentación individualizada basada en los requerimientos específicos de cada deporte e individuo.

  • Deportes de equipo
  • Deportes individuales
  • Antropometría ISAK: en la disciplina deportiva es muy importante la medición de los pliegues cutáneos y demás mediciones antropométricas, por ello contamos con los mejores profesionales y material para hacer estas mediciones.

Patologías (colesterol, hipertensión, diabetes, celiaquía, chron, FODMAP…)
Si padeces alguna patología podemos ayudarte con una dieta especializada e individualizada que te permita controlar y mejorarla además de poder llevar una alimentación saludable.

Etapas de la vida (infancia, adolescencia, embarazo, lactancia, menopausia, envejecimiento)
La alimentación debe adaptarse a cada momento de nuestro desarrollo para conseguir un óptimo desarrollo físico y mental y gozar de una buena calidad de vida, previniendo la aparición de patologías y la ganancia de peso.

Vegetarianismo
La alimentación vegetariana en cualquier de sus versiones es una opción dietética saludable y completa, sin embargo, si está mal planificada puede dar lugar a déficits y problemas de salud. Tanto si tienes dudas sobre si tu alimentación es correcta o bien quieres reducir el consumo de alimentos de origen animal, te ayudaremos para que tu alimentación sea saludable y adaptada a tus necesidades.

Análisis de la composición corporal
Si estás interesado simplemente en conocer tu composición corporal y ver cómo evoluciona a lo largo del tiempo, puedes optar por este servicio donde a través de impedancia bioeléctrica de manera segmental, multifrecuencia. Podrás conocer tu peso, masa de músculo esquelético, masa grasa y agua corporal total. Así como un análisis gráfico segmental (brazos, piernas y tronco) tanto de la masa magra como de la masa grasa corporal.